Nuestro Robot Cristalero entra por cualquier puerta peatonal
El Robot Cristalero Jekko MPK-06, es una máquina ideada para realizar montajes de cristales en interiores de difícil acceso y con espacios muy reducidos. Su uso representa un importante avance tecnológico y supone la respuesta adecuada y un rendimiento inmejorable en los trabajos más exigentes y complejos.
100% Eléctrico, es un minipicker compacto de alto rendimiento con una capacidad de carga de 600 Kg. y un peso inferior a una tonelada, lo que lo convierten en la solución ideal para la instalación de todo tipo de vidrios y paneles de gran tamaño y formato, así como ventanas de grandes dimensiones y cualquier otro elemento de cristal, consiguiendo resultados de total seguridad y de máxima precisión.
¡Asegúrate una instalación sin complicaciones, en tiempo y con una terminación perfecta!
Este robot es la solución ideal para la colocación y montaje de vidrios y cristales muy pesados en cualquier espacio. Utilizando pinzas o ventosas, facilita al máximo el trabajo de los operarios, consiguiendo terminados perfectos y optimizando tanto tiempo como recursos por su eficiencia y utilidad.
Un amplio alcance, su máxima precisión y las posibilidades de control hacen posibles soluciones a medida de sus necesidades por complejas y condicionadas que estas sean.
¿Necesitas un robot para instalación de cristales de grandes dimensiones en País Vasco o cualquier otro lugar de España?
En nuestra empresa contamos con instaladores experimentados y con titulación acreditada en el manejo de esta y otras maquinas inteligentes que han hecho posible nuestra intervención en numerosas instalaciones que son referencia de calidad y sobresalen por su distinción.
Llámenos hoy mismo para resolver todas sus dudas.